Costa Rica ¡Un paraíso sostenible - Pura Vida!

Costa Rica Mapa Playas
Costa Rica Mapa Playas

Costa Rica, en el corazón de América, custodiando dos mares: el Pacífico y el Caribe, es un país de gran belleza natural y exuberante. Amanezca en el Caribe y experimente un emocionante tour inmerso en su naturaleza y navegue por sus canales en Tortuguero observando el despertar de sus pájaros, mariposas, monos, iguanas, caimanes y exóticas flores y salvaje vegetación. Cabalgue por las laderas de su volcán en Arenal en el corazón del país y relájese en las aguas termales de sus ríos, y salga de pesca y disfrute de los deportes acuáticos en sus playas del Pacífico.

Con regiones particulares como Tortuguero, localizado en la costa del mar Caribe, es uno de los bosques lluviosos más importantes de Costa Rica. En este Parque Natural cohabitan más de 60 especies diferentes entre mamíferos, más de 300 tipos de aves, 57 anfibios, 200 plantas y 400 especies de árboles, ¡en pocas palabras el PARAISO! Por la noche, durante la temporada de desove de tortugas, Tortuguero ofrece uno de los espectáculos naturales más curiosos: cientos de tortugas verdes vuelven al lugar donde nacieron para desovar a lo largo de la playa de julio a octubre.

En su zona central, disfrute haciendo deporte en los parques naturales de Arenal, con sus paseos a caballo hasta el volcán o si eres más atrevido recorre el bosque en un “zip line” y si tienes un poco de dolor en el cuerpo siempre están las aguas termales como las de Río Perdido o Tabacón. Finalmente recorre las turbulentas aguas del río Sarapiquí en rafting. Una delicia para los deportistas amantes de las emociones fuertes…

Visita Guanacaste, ubicado en la costa del Pacífico con sus hermosas playas vírgenes en la península de Papagayo y resorts de lujo y cabañas de “luna de miel” un lugar paradisiaco para el amor y los deportes acuáticos.

Finalmente, una parada en Manuel Antonio, ubicada en la costa central del Pacífico, pequeño pueblo pesquero, famoso por su parque natural y bellos hoteles en las playas. Centro de turismo ecológico orientado a la educación ambiental, conservación e investigación de la naturaleza marina.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque personalizamos tu viaje
  • Porque conocemos los destinos
  • Porque podemos flexibilizar las rutas combinándolas...
  • Porque trabajamos con socios locales
  • Porque optimizamos tu experiencia

Nuestros circuitos

Comentarios