Perú Naturaleza: Reserva de Manu - Megantoni

9 días / 8 noches
Itinerario: Lima – Cuzco – Quillabamba – Palma Real –Ivochote – Reserva Megantoni – Esperanza – Cusco – Macchu Picchu - Lima
Un viaje a la naturaleza intacta y su gran variedad de especies únicas, y un corredor continuo para la fauna. El relieve en este Santuario es predominante colinoso y montañoso (Selva alta) con altitudes que oscilan entre los 416 y los 3,960 msnm, creando de esta manera una variedad de pisos altitudinales y climas.

El Pongo de Mainique

Forma parte del santuario y cuenta con más de 30 cataratas a ambos lados del río Urubamba. Tiene un significado importante para la cultura Machiguenga y Yine Yami, asentadas en la cuenca del río Urubamba. Las leyendas sobre los orígenes de los antepasados de estas comunidades.

Una curiosa leyenda que habla sobre los misteriosos guardianes de la naturaleza que habitan dentro de las rocas de los cerros ha atraído a numerosos viajeros y curanderos. Hasta allí acuden viajeros y aventureros, pero sobre todo curanderos Machiguenga, ya que se dice que dentro de las rocas de los cerros viven los guardianes de la naturaleza (espíritus de la naturaleza), quienes revelan su sabiduría y conocimiento de las plantas medicinales a los curanderos.

  • Ticket aéreo Lima – Cusco - Lima.
  • 08 Noches de Alojamiento en hotel a su elección con desayuno incluido
  • Programa a la Reserva Natural de Megantoni
  • Excursión a Macchu Picchu
  • Excursión en bicicleta en la reservas
  • Información completa del destino.
Comentarios

Otros Circuitos en Perú