Mumbai, Rajastán y Taj 

ITINERARIO; Mumbai(2), Udaipur(2); Jodphur(2), Pushkar(1), Jaipur(1), Abhaneri – Fatehpur Sikri – Agra (1), Delhi(1)

Duracion: 11 dias / 10 noches

Mumbai es la capital comercial de la India, y uno de los pre-ciudades portuarias dominantes en el país. Mumbai es la naturaleza como el más ecléctica y cosmopolita ciudad India está simbolizada en la presencia de Bollywood en la ciudad, es el centro de la mundialmente influyente Hindi Film & TV industrias. Irónicamente, Mumbai es también el hogar de la población de los barrios marginales más grande de la India.

Rajastán es el lugar donde los símiles y metáforas parecen haber venido juntos. Dunas, colinas boscosas y lagos deslumbrantes, palacios y fortalezas, resistente al hombre, Mujeres de coloridos turbantes y faldas, bulliciosas ciudades y aldeas tranquilas, camellos, elefantes, la dureza de la luz del sol y la fresca brisa de la noche - todos están ahí en abundancia. El santo lugar de peregrinaje de Pushkar es mencionada tanto en el Mahabharata y el Ramayana. También serán testigos de la inmortal belleza del Taj Mahal en Agra y explorarán los monumentos históricos en Delhi.

Se puede realizar una extensión a la ciudad de Jaisalmer Jodhpur: Una estancia en la ciudad del Desierto de Jaisalmer, dominada por una fortaleza, situado en medio de las dunas de arena del desierto de Thar. Disfruta de un safari en camello, ir en barca en el lago, y dormir en una tienda local como los gitanos.

Comentarios