DESCUBRE NEPAL –LAS VENTANAS DEL ALMA!

Nepal

Duración:10 días / 9 noches

¡VEN A NEPAL -- LAS VENTANAS DEL ALMA!

Nepal es un destino único. Nepal no es solo los Himalayas, no es solo la ¨casa de las nieves¨ sino mucho más… es un territorio que te sorprenderá desde sus planicies selváticas húmedas del Terai…. hasta las cumbres más altas del mundo con sus ¨ochomiles como el Everest al Annapurna.

¿Por qué Nepal es el paraíso de la aventura para los viajeros? Nepal es toda una inspiración y te ofrece un paisaje muy variado y completo para experimentar muchas actividades, que van desde los ríos con sus poderosos rápidos y lugares espectaculares para la pesca, montañas para escalar (ochomiles), caminatas, lagos para hacer kayak y paseos silenciosos en canoa disfrutando de una misteriosa paz salvaje y una selva virgen para andar con elefantes acompañados por el canto de sus pajaritos de muy variadas especies. Estos parajes te llevarán a través de aldeas, cañones, bosques vírgenes y la vida silvestre. Vuelos de montaña alrededor del Everest, paseos en globo de aire caliente con una vista a través del valle de Katmandú; despegue en un avión micro-ligero para planeo motor en Pokhara;  bunging, canyon swing, cuerdas altas ... y ... por si no somos muy deportistas podemos …aprender algunas artesanías: pintar mandalas con las locales, tallar en madera, cocinar en casa y compartir con algunas comunidades su vida en sus casas con sus familias en muchos pueblos.  Finalmente, un viaje espiritual en Lumbini, visitando sus monasterios y practicando yoga y meditación con sus monjes.

Muchos destinos inexplorados están esperando por ti. ¡Vamos, deja tu corazón en las Ventanas del Alma !!

Itinerario Modelo: 

Día 1: Katmandú (city tour visitando: Swayaambhunath (donde se encuentra el templo de los "monos"; Pashupatnath, famoso crematorio budista de la ciudad, Buddhanath Stupa con sus pintorescas tiendecitas terminando en "Durban square" en donde si tienes suerte puedas ver a la "Kumari"
Día 2: Visita a los pueblos de Bhaktapur y Patan (con sus plazas repletas de templos y monumentos y palacios) caminar por sus callejuelas es como un escenario  "El Pequeño Buda"
Día 3: Chitwain (selva) alojándote en un lodge en pleno parque de Chitwan, paseos con elefantes
Día 4: Chitwain
Día 5: Tansen, visita sus casas con bellos puertas de madera decoradas y monumentos.
Día 6: Lumbini (visitas a sus monasteriores y lugar de nacimiento de Budha)
Día 7: Pokhara, trekking en Kande hasta el campamento australiano (3h caminata), llegando a las faldas del Annapurna
Día 8: Pokhara, paseo por el lago Phewa
Día 9: Kathmandu
Día 10:  Kathmandu (vuelo a su destino)
Comentarios