Descubre India

La India, un país rico en cultura, patrimonio, monumentos, arquitectura, templos y belleza natural, es uno de los destinos turísticos más buscados del mundo. Hay numerosas razones que hacen de la India uno de los mejores destinos de viajes y vacaciones. La calidez y la hospitalidad prestados por la gente de la India hacia el turista es increíble. La gente de la India cree "Atithi Devo Bhawa", los huéspedes son como Dios. El país tiene muchos matices en términos de cultura, tradición, cocinas, idiomas, paisajes, religión que hacen que un viaje a la India sea fascinante.
La India representa una unidad en la diversidad. Hay diferentes culturas, lenguas, climas, y características geográficas que sobre la base de estas diferencias India se ha dividido en un gran número de estados y territorios de la unión. Además de la diversidad cultural, el enorme tamaño de la India también asegura una gran variación en las condiciones geográficas, climáticas y ecológicas. Desde las alturas del majestuoso Himalaya en el norte al inexplorado Este, a las playas azotadas por el viento de la larga costa peninsular de Kerala y el desierto silencioso del Rajastán en el Oeste.
India en sí como un destino turístico fascinante en sus atractivos culturales y arqueológicos de su ocio, la aventura y el placer deportivo, sus santuarios religiosos, y por una gran cantidad de otras razones. Compilar una lista de lugares de interés turístico en esta vasta y variada tierra sería prácticamente una tarea imposible.
La variedad de culturas y religiones que coexisten en la India ha dado lugar a un gran número de festivales, algunos de los cuales son nacionales, mientras que otros se celebran en la región o estado popular.
En los más de cinco mil años de su existencia, este subcontinente ha visto muchas dinastías, gobernantes, invasores e imperialistas que han ido y venido. Muchos de ellos han dejado su huella en la cultura, la cocina, los textiles, las lenguas y los festivales de este vasto país.
¡¡VEN!! ¡¡Descubre, siente, experimenta y cuéntalo!!

Nuestras rutas

Viajes especiales en India

Comentarios