El skyline de Sevilla da la oportunidad de disfrutar de unas vistas que desde el suelo no podemos disfrutar, secretos arquitectónicos que los grandes Maestros supieron ocultar.
Ruta de 2 horas de duración visitando 3 azoteas y con una copa al final de la ruta.

Solicita información

El barrio más castizo y con más arte de Sevilla, el arrabal por excelencia y cuna del flamenco, se presenta con una ruta gastronómica esencial para conocer los orígenes de la “tapa”, a través de un paseo por la famosa calle Betis y visitando la capilla de la “Trianera”.

Solicita información

El más famoso de los monasterios de Andalucía, albergó obras de Murillo, Zurbarán y Velázquez. Residencia de Cristóbal Colón y Santa Teresa de Jesús entre otras personalidades, el monasterio se reconvirtió en la fábrica de loza más importante del país “La Cartuja”. Una visita necesaria para conocer toda la historia de Sevilla. Hoy en día alberga diversas sedes culturales y académicas.

Solicita información

El Parque de maría Luisa y los Jardines de Murillo forman parte del enclave paisajístico de la ciudad. Dos parques que evolucionaron de forma distinta y en el que la Historia los ha marcado con leyendas, historias y tragedias.
El Parque de Maria Luisa, símbolo de la exposición Iberoamericana del 1929 esconde en su interior obras de valor patrimonial y natural.

Solicita información

Tour guiado en coche de caballos recorriendo los puntos más emblemáticos de Sevilla: Plaza de España, Parque de María Luisa, Catedral y Alcázar de Sevilla.

Solicita información

Cuna de los grandes emperadores Trajano y Adriano, Itálica fue la primera ciudad romana de la Península. Una ciudad que conserva sus calles y algunos de sus edificios privados. El anfiteatro Adriano, el tercero más grande del mundo, nos traslada a una época de gladiadores al adentrarnos en sus pasadizos.

Solicita información

Jornada de un día con recogida en hotel y traslado a Córdoba. A la llegada, visitaremos algunos de los patios más emblemáticos de la ciudad, la Sinagoga y el Zoco. Tendremos la oportunidad de visitar la Mezquita-Catedral (opcional)

Solicita información

Una escapada ideal si te alojas unos días en Sevilla. Por la mañana temprano saldremos rumbo a Granada y disfrutaremos de una visita al barrio del Albaicín y el centro de la ciudad. Tendremos la ocasión de poder visitar la Alhambra de Granada.

Solicita información

Tras la recogida en el hotel por nuestro guía, nos trasladaremos hacia Jerez para realizar una visita por el casco histórico de la ciudad. A continuación, nos trasladaremos hacia nuestra bodega para realizar una visita guiada con cata de 5 vinos del Marco de Jerez. Tras el almuerzo tendremos oportunidad de realizar algunas compras o visitar algunos de los monumentos de la ciudad.

Solicita información

 

Tour esencial para conocer uno de los rincones más bellos de Andalucía. Saldremos desde nuestro hotel y visitaremos Setenil de las Bodegas, Olvera y Zahara de la Sierra. Un tour donde conoceremos su gastronomía, cultura y patrimonio.

Solicita información

El mayor humedal de Europa y hogar de algunas de las mayores especies de aves en peligro de extinción, el Parque Natural de Doñana nos sorprende por el paisaje dunar y mediterráneo. Visitaremos la aldea de el Rocío y al regreso visitaremos una bodega de Denominación de Origen del Condado.

Solicita información

Una visita exclusiva para disfrutar del skyline de Córdoba desde diferentes azoteas. Subiremos a tres singulares azoteas para admirar y descubrir los detalles arquitectónicos que desde a pie de calle se nos escapa a la vista.

Solicita información

 

La gastronomía cordobesa es mundialmente conocida por sus ricos y tradicionales platos. Desde salmorejo hasta el “flamenquín”, conoceremos sus orígenes y recetas en un tour gastronómico divertido y cultural, visitando algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Solicita información

Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, los patios de Córdoba reflejan el espacio de convivencia entre vecinos desde época árabe. El juego de colores y olores que se respira en los patios nos hace parecer entrar en un auténtico jardín botánico. Una ruta esencial para conocer un poco más la historia de córdoba.

Solicita información

Si vivir un buen espectáculo flamenco es una experiencia inolvidable, vivirlo dentro de unos baños árabes es apoteósico. Un espectáculo en el interior del baño árabe más antiguo de Andalucía (datado del siglo XI) y que por su fisonomía, la acústica es espectacular.

Solicita información

 

Único en Jerez en nuestra bodega, la actividad Yoga entre Viñas es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en pleno viñedo. Además podremos conocer los secretos del vino a través de una cata y visitar la bodega.

Solicita información

Conocer el vino no es solo probarlo, es sentirlo. En esta actividad y a través de diferentes catas, seremos capaces de reconocer mediante momentos históricos y con los ojos vendados, los diferentes vinos de Jerez. Una actividad divertida y esencial para entender el origen de algunos de los mejores vinos de Jerez.

Solicita información

Los tabancos jerezanos mezclan el flamenco espontáneo del cliente con la mejor gastronomía y vino de jerez. Lugares tradicionales donde el arte se hace notar, carismáticas “tabernas” para al que la visita no se queda indiferente. Una ruta donde degustaremos 3 tapas y 3 tres bebidas en diferentes “Tabancos”.

Solicita información

Realizaremos un taller de espetos donde aprenderemos el arte de la “espetada”, plato tradicional de la costa malagueña.

Previo al taller realizaremos un tour guiado por el barrio marinero para visitar un taller de embarcación tradicional (jábega) desde donde partían para la pesca de boquerón o sardinas.

Solicita información

Comentarios