Descubre Perú en tren...

Tren de las nubes

El Tren de las Nubes es el tren más alto de América que te llevará desde Lima a conocer Ayacucho, Cusco, Machu Picchu, el Lago Titicaca y La paz, entre otros lugares. Descubre la magia de volar como los cóndores entre las nubes...Pincha aquí para más información sobre esta ruta de 15 días

Vistadome y Expedition

Los trenes Vistadome y Expedition Belmond Hiram Bingham te llevarán a apreciar el paisaje y la cultura Andina a través de sus grandes ventanales, una forma diferente de viajar hasta la ciudadela de Machu Picchu con la máxima comodidad.  

Belmond Hiram Bingham

El tren Belmond Hiram Bingham te llevará a conocer Machu Picchu y recorrerás el Valle Sagrado hasta Cusco. Cuenta con dos elegantes coches comedor, inspirados en el estilo de los trenes Pullman de los años 20 y un coche bar en el que podrás escuchar música en vivo mientras disfrutas de un rico coctel.  

Belmond Andean Explorer

El tren Belmond Andean Explorer es el primer tren de lujo de América del Sur que te permite vivir una auténtica aventura en los Andes peruanos y realizar escapadas de día descansando a bordo del tren por la noche. El tren cuenta con dos coches restaurante, un coche observatorio y un coche lounge para poder relajarte y disfrutar de las majestuosas vistas de los Andes.

Comentarios

Otras Rutas en Perú