MUY BUENA
“Recientemente he realizado un viaje a Japón por dos semanas en un Tour organizado por BúscameViajes. Mi experiencia ha sido muy buena desde todos los ángulos. Buenos hoteles, Guía excelente y muy conocedor de la cultura y lugares que visitamos. Todos los medios de transporte que utilizamos funcionaron puntualmente y fueron de alta calidad. Los restaurantes escogidos nos dieron la oportunidad de probar una buena variedad de comidas japonesas. Fue una gran experiencia en la que gracias a la buena organización del Tour pudimos concentrarnos en conocer y disfrutar de ese interesante y hermoso país”. Fernando Gutiérrez (Bolivia)

Ver aquí la referencia

Fernando Gutiérrez

RECOMIENDO 200%

Tuve la maravillosa experiencia de conocer la India, gracias a Verónica Sarmiento GY, directora de Búscame Viajes, mis amigos y yo tuvimos un viaje de ensueño.
Todo super bien coordinado, los hoteles de primera, los guías muy preparados. Gracias Vero.  Recomiendo 200% esta agencia felicitaciones Vero!!! 

Maria Fé Garcia Yrigoyen Caso (Perú)

Ver aquí la referencia

Maria Fé Garcia

ALTAMENTE RECOMENDABLE

“Realizamos un viaje por Praga, Viena, Budapest y Croacia, ¡y fue fantástico! Todo muy bien organizado y de acuerdo con el programa ofrecido. Verónica fue muy amable desde el inicio de la organización, nos ayudó a encontrar un viaje tal cual lo queríamos. Una excelente atención y asesoría por parte de ella. ¡Altamente recomendable BúscameViajes para sus próximas vacaciones!” Luciana Saavedra (Bolivia)

Ver aquí la referencia

Luciana Saavedra

Testimonios