Un viaje inolvidable - Una Aventura Sudafricana
12 NOCHES / 13 DIAS
DIA 1-4: CIUDAD DEL CABO
- QUÉ ESPERAR: Sudáfrica ofrece una cálida bienvenida con su crisol de culturas, rica historia y hermosos paisajes. Experimente restaurantes y bares de moda, pruebe vinos excepcionales y una cocina local deliciosa y una arquitectura extraordinaria, playas de clase mundial y una vida salvaje oceánica.
- QUÉ EXPERIMENTAR: visite el auténtico Barrio Malayo en Bo-Kaap, la icónica Montaña de la Mesa (una maravilla natural del mundo), disfrute de un paseo en barco a la Isla de las Focas en Hout Bay, explore el Parque Nacional del Cabo de Buena Esperanza( un paraíso para los entusiastas del aire libre), observe pingüinos en Boulder Beach, compre en el famoso V&A (Victoria and Albert) Waterfront y disfrute de una excelente cata de vinos: Sudáfrica es mundialmente conocida por sus excepcionales vinos producidos en los Winelands.
DÍA 5-7: LA RUTA DE LOS JARDINES
- QUÉ ESPERAR: Una ruta escénica llena de hermosos paisajes que recorren las montañas costeras y el resplandeciente Océano Índico. Experimente los contrastes entre el Karoo seco y los humedales de Knysna.
- QUÉ EXPERIMENTAR: Una Noche en la capital de los avestruces en Oudtshoorn, visite una granja de avestruces, pruebe el filete de avestruz. Explore las cuevas de Cango, aventúrese con suricatas, camine con elefantes y explore Monkey-land y el santuario de las aves del Edén. Embárquese en un crucero al atardecer por Knysna con ostras y vino espumoso. Los amantes de la aventura pueden disfrutar del salto en bugee, el piragüismo y los paseos en quad.
DÍA 8-7: KRUGER Y MPUMALANGA
- QUÉ ESPERAR: La observación de la vida salvaje en hábitats naturales en un safari, alojamientos de primera categoría, paisajes espectaculares, paseos panorámicos, recorridos en automóvil y vuelos.
- QUÉ EXPERIMENTAR: Disfrutar de safaris de primera clase en el Parque Nacional Kruger o una reserva de caza privada, observar animales salvajes en libertad incluidos los Cinco Grandes. Paisajes inolvidables, lodges de lujo y oportunidades fotográficas mágicas. Viajar por la famosa Ruta Panorámica y explorar la pintoresca región montañosa de Mpumalanga, hacer una parada en el camino para disfrutar de las hermosas vistas de la ventana de Dios, el cañón del río Blyde y las espectaculares cascadas.
DÍA 11-13: JOHANNESBURGO
- QUÉ ESPERAR: LA “CIUDAD DE ORO”, una ciudad cosmopolita que ofrece excelentes tiendas y restaurantes, una emocionante vida nocturna y sitios históricos y culturales.
- QUÉ EXPERIMENTAR: Un recorrido por la ciudad, recorrido por el municipio de Soweto, que alguna vez fue el hogar de Nelson Mandela y el obispo Tutu, el pueblo cultural de Lesedi que exhibe varios de tribus sudafricanas, viviendas coloridas, bailes tradicionales y un festín culinario panafricano. Otras visitas guiadas incluyen el Parque de los Leones, el Santuario de Elefantes y una visita a la Mina de Diamantes.